CR-V

Una línea con rasgos más agresivos, le dan a la incomparable CR-V una actitud imponente. Su increíble diseño fusiona vanguardia, funcionalidad y aerodinámica para una conducción dinámica y emocionante.

Refleja tu personalidad con un diseño más fuerte, robusto y moderno, ahora con faros LED de autoapagado y autoencendido*.

Detalles como su doble escape cromado**, defensa con adorno plata, antena tipo tiburón y un renovado diseño de luces posteriores, impactarán a quienes has dejado atrás.

Disfruta conducir cada día con una SUV que presenta un gran balance entre potencia y rendimiento. Ya sea con su motor i-VTEC® de 2.4 L y 184hp* o el impresionante VTEC® Turbo de 1.5 L y 188hp**, disfruta conducirla cada día. CR-V es única en su categoría al tener un impresionante caballaje en un motor pequeño, lo cual resulta en una potencia superior para enfrentar cualquier reto en el camino.

Su Transmisión Continuamente Variable (CVT) se encarga de convertir toda esta potencia en una asombrosa experiencia de manejo, brindando cambios suaves e imperceptibles.